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M1 / TP1

Estabilizar el caos sonoro mediante el movimiento del usuario.

Diseñar una experiencia interactiva en la que el usuario ingrese a un espacio oscuro y escuche sonidos que transmitan la sensación de “caos”.

A través de su movimiento, el usuario deberá estabilizar ese caos.

No podrá utilizarse ayudas visuales, pantallas, marcas en el suelo, escenografía. Todos los indicadores deberán ser sonoros.

Podrá elegirse la locación según el tipo de circulación que tenga la gente en un edificio (una escalera, un rincón, un pasillo, una sala, la entrada, un hall). 

→ Form de la entrega

→ Notas 

 

CALENDARIO

lunes 5/04/21

¿Qué es el caos? ¿Qué es el orden?

 Definir el  sentido de caos sobre el que se va a trabajar.

lunes 12/04/21

Descripción breve de la experiencia (2000 caracteres con espacio aprox)

lunes 19/04/21

  1. Sonido / interacción
  2. Cantidad de usuarios
  3. Vínculo entre usuarios
  4. Organigrama de la experiencia:
    – estado 0
    – ingresa el usuario
    – desarrollo de la experiencia
    – fin / loop
    – post usuario

lunes 26/04/21

Preentrega de del prototipo de la experiencia. (simulación en un video, con un usuario modelo y el sonido como respuesta)

lunes 03/05/21

Entrega de la pieza completa

Link

lunes 10/05/21

Recuperatorio de la pieza completa