Bienvenidos alumnos 2020

20. marzo 2020 · Sin categoría

Estimados:
Bienvenidos a  la cursada de Práctica Coral. Soy Armando Garrido, titular de la cátedra. El aislamiento preventivo nos obligó a reformular nuestras metodologías de trabajo, y es por eso que este comienzo se hizo esperar más de lo debido. Les pido disculpas y a la vez comprensión de esta situación que nos aqueja y preocupa a todos.
Nuestra cátedra está integrada además por Alejandra Cabral, adjunta, y los adscriptos Claudia Vera y Nicolás Rapalini.
En lo que respecta a la cursada, van a ir recibiendo comunicaciones a través de este medio que van a estar numeradas, esta es la Actividad N°1. Respeten el orden y vayan leyéndolas y realizando las actividades a medida que se las enviamos por favor.
Actividad N° 1: Inscricpión
Primera tarea: establecer el contacto.
Nosotros tenemos 4 canales de comunicación:
Nuestro dirección de e-mail
fbapracticacoral@gmail.com
Nuestra Página web
Nuestro Facebook
y el Grupo de Facebook que será nuestro canal más directo.
La primera actividad será solicitar la mebresía al Grupo de Facebook. Practica Coral FBA 2020
No hace falta que sean nuestros “amigos” en FBK, pero también pueden solicitar amistad a Práctica Coral
Una vez que completaron esos pasos deberán descargar y completar la Ficha inscripción P Coral 2020. Al hacerlo, por favor, cambien el nombre al archivo: DEBE FIGURAR APELLIDO Y NOMBRE DE QUIÉN SE INSCRIBE.  Ejemplo: GARRIDO ARMANDO.docx.  De esa manera nos ayudan y al descargarlos  en vez de tener 50 archivos con el mismo nombre ya tenemos los archivos identificados, sabiendo a qué alumno corresponde. Es un punto muy importante.
Una vez que lo tengan completo y con el nombre del archivo cambiado, lo deben subir como publicación al Grupo de Fbk Práctica Coral FBA 2020.
Tienen tiempo de completar esta actividad hasta las 23:59 del miércoles 25 de marzo.
Si tienen alguna consulta escriban a nuestro mail.
Una vez finalizado  ese paso la Actividad N°1 estará completa.
Hasta la próxima.