Avisos: regulares>12 de Marzo: Entrega de TPs adeudados – Cursada 2020

04. marzo 2021 · Avisos, Lenguaje Musical I

El 12 de marzo cómo única y última fecha se deberán realizar las siguientes entregas según corresponda a la situación de cada estudiante:

1. Trabajos Prácticos de Elaboración 1 y 2 adeudados (es lo que denominamos Mesa de Final). Se recuerda que sólo podrán hacerlo quienes hayan presentado el TPE 1 y 2 en alguna de las fechas anteriores previstas para esos trabajos. Quienes hayan enviado equivocadamente sus TPs en las últimas semanas y no hayan recibido confirmación de recepción por parte de la cátedra deberán reenviar el TP en esa fecha.

2. 2da entrega  del Trabajo Práctico de Elaboración Nro3 (para quienes tengan que recuperar a partir de la devolución recibida el 26 de febrero). Aclaración: como en los anteriores TPs, quienes no hayan recibido su devolución es porque han entregado sin respetar los plazos y pautas de la consigna. El docente a cargo puede enviarles una devolución en los próximos días de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, o no hacerlo. En cualquiera de los dos casos, deberán entregar nuevamente su trabajo el día 12 de marzo

En todos los casos, la entrega se realizará de la forma habitual, respetando las pautas de entrega de los trabajos especificados en las respectivas consignas.

En el caso de entregar más de un trabajo práctico, es necesario enviar un correo distinto por cada TP, especificando en el asunto de qué trabajo se trata.

Se recuerda al mismo tiempo también la necesidad de adjuntar en un solo correo todo lo requerido para cada TP (audio, partitura y/o esquema formal según corresponda)

Por favor evitar las entregas dobles, por errores al adjuntar, tipeo y otros, chequear bien antes de enviar.

Respetar las pautas acerca del formato y rotulación de archivos.

IMPORTANTE: Las devoluciones serán enviadas el Jueves 18 de marzo, fecha en que sus calificaciones estarán subidas al SIU GUARANI, de manera de poder realizar sus Inscripciones 2021 los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21.

No se responderán consultas vía mail sobre la elaboración de los trabajos previo a su entrega.

Recordá que podés acceder a todos los materiales de la cursada 2020 en el siguiente link:

Cátedra Lenguaje Musical 1