Cambios obligatorios de comisión de prácticos

07. April 2022 · Uncategorized

Como adelantamos en clases anteriores, las comisiones de prácticos de los martes tienen una mayor cantidad de asistentes que las de otros horarios, complejizando el trabajo docente, la superpoblación en el aula y la posibilidad de dinámicas más personalizadas de clase.

Teniendo en cuenta superposición de materias e incompatibilidad laboral manifestadas, elaboramos azarosamente un listado de alumnxs que deben cambiarse a alguna de las otras comisiones (1,2 o 5).

En este listado deben elegir el horario que mejor les queda para cambiarse. Cualquier comentario u observación, comuniquense con su docente de la comisión de origen.

IMPORTANTE:

• Cada comisión tiene un tope de alumnxs a recibir, que se detalla en rojo en cada columna. Una vez alcanzado ese tope, deben elegir otra comisión.
  • Se dará toda la semana entrante (lunes 11 a miércoles 13/4) para regularizar estos movimientos. Es decir: pueden quedarse esta semana en la comisión de origen, aun confirmando el cambio, si necesitan organizar horarios.