Mes marzo 2021

 
 

Exámenes virtuales

30. marzo 2021 • Sin categoría

Para rendir en los exámenes virtuales les estudiantes deben enviar por correo electrónico, el día de la mesa o los días previos, el link a una carpeta en la nube (DRIVE, Dropbox o similar) en donde se encuentren alojados todos los trabajos prácticos del examen en formato audiovisual. Es importante que el peso de los archivos sea el menor posible facilitando su rápida visualización y que la carpeta quede habilitada para su ingreso libre solo con el link.

En los videos se debe apreciar el rostro y las manos de les intérpretes. Para los trabajos que se solicitan a dúo, deberán presentar filmados los dos planos de la textura, mostrando la interpretación de cada rol. Pueden ser dos videos en los cuales se vea y escuche un rol y solo se escuche el otro, o puede ser un video editado con pantalla repartida en el que es vean los dos roles simultáneamente.

Los links deben enviarse al mail instrumentopianomp@gmail.com o instrumentoguitarramp@gmail.com , según el instrumento de cursada. Solo deben enviarse los links a las carpetas que contienen los trabajos, en ningún caso los archivos. Para agilizar la organización, se solicita consignar en el “asunto” del mail el año e instrumento que se rinde. Una vez recibido el correo se confirmará en respuesta la recepción.

Los y las docentes que integren la mesa virtual reproducirán en el día del examen los videos y realizarán la evaluación cuyo resultado y devolución se comunicará por mail durante la jornada. Si la cantidad de estudiantes presentes fuera numerosa les docentes podrán completar la evaluación en los días siguientes a la mesa.
Se recomienda chequear la información sobre exámenes libres en el último programa vigente (2019) en la sección Programas de la página de la cátedra y descargar los cuadernillos 2020 correspondiente al año e instrumento que se rinda con el repertorio y el detalle de realización de los trabajos prácticos. Como es habitual, es posible realizar consultas sobre el examen a los mails de la cátedra.