Jornadas Internacionales de Estudios sobre y desde E. A. Vigo

Uncategorized

El 9 y 10 de noviembre próximos tendrán lugar las Jornadas Internacionales de Estudios sobre y desde Edgardo Antonio Vigo. Redes, prácticas colaborativas y proyecciones en el arte contemporáneoorganizadas por el Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano (Secretaría de Ciencia y Técnica, Facultad de Bellas Artes, UNLP) y por la Secretaría de Arte y Cultura (UNLP).
A veinte años del fallecimiento del artista platense, las Jornadas tienen como objetivo abordar las distintas dimensiones de su obra, los problemas que planteó a lo largo de su trayectoria y las expansiones de las propuestas de Vigo en las prácticas del arte contemporáneo.

Cliqueando aquí pueden inscribirse para asistir: Inscripciones
Cliqueando aquí se puede consultar el programa provisorio de la Jornada.

No se cobrará arancel. Se entregarán certificados de asistencia. La sede del evento será el nuevo Centro Universitario de Arte de la UNLP, ubicado en calle 48 entre 6 y 7.

Más información cliqueando aquí.

¡Los/las esperamos!